Envíos gratis a partir de los $3500

Como es el microchip y para qué sirve

Colocamos un Chip ISO compatible certificado por el ICAR (International Committe for Animal Recording).

Normas ISO 11784 Y 11785.

Es un microchip que se coloca en el subcutáneo (debajo de la piel) hecho de una pequeña capsula de cristal del tamaño de un grano de arroz.

Tenemos dos tamaños de microchip. El más pequeño que tenemos es el nanochip, el que usamos en mascotas más pequeñas para minimizar las molestias cuando lo aplicamos.

En el interior del microchip hay un trasponedor que contiene un código único a nivel mundial que te vincula a vos con tu mascota. El código que contiene no puede ser alterado y sirve para identificar a nuestras mascotas el resto de su vida. No emite señales ni lleva baterías.

Se implanta mediante una aguja hipodérmica.

El microchip permite

 Certificar que sos el legítimo propietario del animal

 Acreditar la veracidad de los certificados de salud

 Viajar al exterior con tu mascota

Junto con la colocación del microchip te otorgamos un certificado firmado por un veterinario matriculado en el cual acredita que la mascota es tuya. Con tus datos y los datos de tu mascota.

Nosotros registramos los datos en una pagina que tiene alcance en toda Latinoamérica, por lo tanto si tu perro se pierde y lo buscan en esa base datos pueden encontrarte.

En nuestra veterinaria las mascotas más pequeñas pueden optar por la opción del nanochip. Es el microchip más pequeño del mercado.

Los dos tamaños que tenemos son 1.25x7mm y 1.4 x8mm.